GRADO UNDÉCIMO

En este aparte se presentarán las actividades referentes a los temas que se vienen desarrollando en CLASE, deben tener en cuenta, las indicaciones y los tiempos de entrega de las mismas.






ACTIVIDAD NIVELACIÓN 
PRIMER TRIMESTRE



En el siguiente LINK podrán acceder a la guía de trabajo de NIVELACIÓN, deben leer el texto y realizar la ACTIVIDAD que está planteada, una vez desarrollada enviarla al correo axelfprofessor@gmail.com (asunto: nivelación, curso y nombre completo)











ACTIVIDAD # 2

Esta es una ACTIVIDAD INTERDISCIPLINAR planteada entorno a la iniciativa de la REVISTA DIGITAL para lo cuál se plantea la creación de un ARTÍCULO (texto científico-expositivo) que se debe elaborar con base en las siguientes indicaciones:



  • Debe hacerse a dos columnas.
  • Usar una fuente de letra legible y en un tamaño entre 14 y 20.
  • Debe incluir las imágenes o animaciones pertinentes.
  • Debe incluir las referencias bibliográficas 
  • Aplicar los elementos referentes a las NORMAS APA 

Gifs animados de Escritores, animaciones de Escritores



En cuanto a la ESTRUCTURA DEL ARTÍCULO se plantea que contenga:
  • Título
  • Palabras clave
  • Resumen
  • Abstract (in English)
  • Cuerpo del trabajo (Se explicará a continuación)
  • Conclusiones
  • Bibliografía
Cosas para el escritor, los iconos de estilo de dibujos animados ...

Por último dentro del CUERPO DEL TRABAJO se debe presentar:

  • Realizar un cuadro comparativo entre la respiración natural y artificial a la luz del artículo propuesto.
  • El cálculo de los porcentajes equivalentes a la cantidad de personas infectadas y fallecidas con respecto  al total de habitantes, para cada uno de los países de Latino américa (pág. 5) y con esta información elaborar una INFOGRAFÍA
  • Utilizar las herramientas de EXCEL para completar las tablas de frecuencia correspondientes a los datos de contagio del virus para Colombia (para las tres tablas que aparecen en la pág. 5 ). Añadir frecuencia acumulada, relativa y porcentual. Y en un párrafo realizar un análisis de estas tablas, puede apoyarse esta información con otras fuentes de consulta.
  • Elaborar dos pasatiempos (crucigramas, sopas de letras, juegos de palabras) utilizando información de la lectura y palabras en inglés
Teniendo estas indicaciones en cuenta, en el siguiente ENLACE encontrarán el documento base del cuál tomarán la información necesaria:






Por otro lado, en el siguiente ENLACE aparece la guía sobre las actividades en las demás áreas que están planteadas para ser evaluadas durante este periodo.








ACTIVIDAD # 1


En el siguiente LINK podrán acceder a la guía de trabajo en la cual se plantean unas preguntas para concluir con la delimitación del problema sobre el cual hemos venido trabajando en clase:




Deben construir la presentación contemplando las preguntas que se venían trabajando en clase e incluir las propuestas en el documento del LINK anterior, para subir el trabajo una vez hayan terminado, está dispuesto el siguiente enlace: